"Tengo claro que a hace seis partidos no ganamos y es ideal para conseguir la victoria”

El técnico de San Lorenzo palpitó el clásico frente a Huracán del próximo sábado y dejó en claro que será un partido ideal para volver a sumar de a tres.

San Lorenzo atraviesa los últimos días para vivir el clásico frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro y luego de la práctica matutina, habló Ruben Darío Insua con la prensa. Por lo qué el técnico habló de la importancia de volver a sumar de a tres: “Tengo claro que a hace seis partidos no ganamos y es un partido ideal para conseguir la victoria”.

Por otro lado, confirmó que Batalla será el arquero titular mientras que el resto del equipo lo decidirá mañana: “Nos queda un último entrenamiento y ahí vamos a definir el equipo. No va a variar de cómo venimos jugando. Barrios va a llegar muy bien al partido”.

Respecto a la derrota ante Lanús y River, habló sobre cómo sigue trabajando con el plantel: “Seguimos con la rutina normal y trabajando mucho todos los días. Buscamos corregir algunos errores que cometimos puntuales en el último partido. Un equipo en formación tiene que trabajar todo el tiempo y buscar el crecimiento”.

A su vez, se refirió a lo que le falta al equipo: “La construcción del juego se resuelve más con movimientos colectivos que con desequilibrio individual, salvo que en tu equipo tengas a Messi. Quizás nos ha faltado otro aspecto conceptual o técnico como desequilibrio individual o mayor eficaz a la hora de definir”.

Finalmente, hay que recordar que Insua ya dirigió dos clásicos en lo que va de su carrera siendo el técnico del Ciclón. En ambos casos se llevó la victoria por 4 a 0, una fue el 9 de noviembre de 2002 por la Fecha 16 del Apertura y la otra en el 2003 por el Clausura.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-